Mesa De Temporada | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre

Información sobre Mesa De Temporada

El Catering Mesa de Temporada se ha especializado en organizar bodas personales. Os ofrecen el mejor de los servicios para uno de los días más importantes de vuestra vida.

Profesionalidad, eficiencia y calidad. Así podría definirse el servicio de Mesa de Temporada.

Podemos organizar bodas de hasta 150 invitados, cuidando hasta el más mínimo detalle. Os ofrecemos una exquisita carta de platos que serán elaborados con los mejores productos del mercado. Podréis confeccionar un menú a vuestra medida.

También nos encargamos de montar el banquete por completo: mesas, sillas, menaje, flores, servicio de camareros, fotógrafo... Todas las necesidades que se presenten el día de vuestra boda serán cubiertas por los mejores profesionales.
Si te vas a casar y quieres cuidar hasta el último detalle ponte en nuestra manos. Nuestros Cocktails y Menús aúnan calidad, originalidad y detalles. Disponemos de todos los servicios necesarios. Te asesoraremos desde el principio para que tu elección sea la más acertada.
Un Cocktail largo con distintas Zonas de Degustación de comida y una barra de postres es una forma original de celebrar tu Boda de una manera diferente. Una celebración distinta, lucida y muy especial que le permite estar con todos sus familiares y amigos compartiendo ese momento importante sin preocuparse de nada. ¡Conozca nuestros menús para estas ocasiones, le encantarán!