Goblin Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Goblin Catering

El día de vuestra boda es un momento único e inolvidable, por eso en Goblin Catering trabajamos para garantizar el éxito de vuestra celebración, con platos deliciosos y un amplio paquete de servicios, nos encargamos de confeccionar una boda totalmente a vuestra medida. Además, disponemos de fincas y espacios encantadores que os enamorarán. Nuestro equipo dispondrá todas las instalaciones, creando un ambiente único y romántico para vuestro día.

Servicios que ofrecemos

Escuchamos vuestras propuestas para ofreceros todo lo que siempre deseasteis en vuestro día. Podréis confeccionar el menú del banquete y escoger el tipo de menaje, mobiliario y mantelería a vuestra elección.
Carpas Vajilla y Mobiliario Ornamentación y Centros de Mesa Música Coctelería Cortador de Jamón Baños Portátiles Fuentes de Chocolate Goblin Catering es una empresa de restauración global que da cobertura a todo tipo de eventos que precisan de servicios de catering en la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo os ofrecerá los mejores servicios con toda la profesionalidad y seriedad que requerís para un día tan importante, ajustándonos al máximo a vuestras necesidades.

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestro enlace, por ello nos encargaremos de que no falte de nada y que todo luzca impecable.
 
¿Buscas un espacio perfecto para tu boda?

En Goblin Catering os ofrecemos una gran variedad de fincas con las que trabajamos en exclusividad dentro de la Comunidad de Madrid para la celebración de vuestra boda.

Ambientes rústicos, impresionantes y bellos jardines, interiores elegantes y dependencias decoradas con todo lujo de detalles, fincas privadas en un entorno natural privilegiado y con unas vistas panorámicas de excepción…

Capacidades de aforo para bodas de hasta 500 invitados.

Un técnico encargado le acompañará en una visita guiada a las fincas que mas se adecuen a las características que busca el cliente. 

Nuestra experiencia nos permite poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución, con una calidad y precio excelente.



Otros servicios

Nuestra dilatada experiencia, con infinidad de servicios para la celebración de bodas, congresos, inauguraciones, actos deportivos, culturales y comerciales, así como fiestas de empresa y celebraciones particulares de todo tipo nos avalan.
Cócteles Coffe breaks Cenas Comidas de empresa Bautizos Comuniones Inauguraciones Nuestra empresa gestionará los preparativos de la celebración para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de cada momento.