Cortadores Spcj S.l. | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Cortadores Spcj S.l.



SPCJ / Selección Profesional de Cortadores de Jamón de España, es la única empresa a nivel nacional & internacional especializada en el servicio de corte de jamón para eventos de carácter social & institucional, con más de 20 años de experiencia.

Nuestra sede se encuentra en Madrid, la única sede de cortadores de jamón de toda España.

Se nos destaca por cuidar y proteger nuestros productos, teniendo la mejor selección de jamones ibéricos del mercado y la más alta calidad de servicio profesional en escena. Sin olvidarnos de la mejor presencia en el emplatado del jamón con nuestros platos artísticos.

La sede se encuentra ubicada en Madrid y desde ella se gestionan todos los servicios, siendo así lideres en el sector, contando con un aval de más de 2.000 eventos y 300 profesionales.

Asimismo, realizamos formaciones con talleres gastronómicos y talleres técnicos para particulares, aficionados y grupos de empresas.

SPCJ / Selección Profesional de cortadores de Jamón. SPCJ es una gran red de  profesionales que nos encontramos repartidos por todas las comunidades y provincias de España de esta manera les conseguimos que  tengan el presupuesto más económico del mercado con la máxima calidad. En SPCJ solo tendrán que abonar la tarifa del cortador, siendo siempre la misma tarifa en cualquier punto de España. “La distancia no sube el precio”.  Gracias a esta tarifa + un descuento del 20% en la compra de nuestro producto por excelencia como es el Jamón Ibérico. Siempre y cuando lo realice por el portal de TODOBODA.COM