Mas Vidrier | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas Vidrier

Muchos son los sentimientos que se viven en un día tan especial. Hacer que los sientas en el lugar adecuado es nuestra misión.

Mas Vidrier data, en escritos, desde el siglo XVI pero los lugareños la recuerdan desde tiempos inmemoriales. Empezó siendo un lugar donde se construían vidrieras, de ahí su nombre original, para luego pasar a elaborar artesanalmente chocolate. A finales de 1785 se abandona la actividad y se convierte en la casa señorial de las tierras de Can Guey. A principio del s.XX se produce la última ampliación: la galería y la cúpula; espacio favorito de la sociedad burguesa de la época para sus ratos de ocio.

Pasea por sus románticos jardines, por sus arcos y galerías, por sus rincones únicos. Prueba su cocina, con todo el sabor de la fusión de tradición y creatividad en sus platos. Siente el susurro de todas las historias de amor antes vividas.

En Mas Vidrier disfrutarás de un asesoramiento personalizado, de un trato único, del mimo de los detalles. Una Experiencia de más de 20 años organizando eventos nos avala.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 647592117
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono info@masvidrier.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 647592117

Página web

http://www.masvidrier.com