Aal Cachucho... Un Lugar Diferente | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Aal Cachucho... Un Lugar Diferente

A tan sólo 20 minutos del centro de Madrid se encuentra Aal Cachucho, una exclusiva finca de más de seis hectáreas situada en un entorno privilegiado.

Con una gran personalidad y un marcado carácter, Aal Cachucho se diferencia de cualquier otra finca gracias a su particular estilo en el que la modernidad colorista y el encanto el ambiente rústico chic te enamorarán. La finca cuenta con una decoración muy original y personal, convirtiéndose en un espacio diferente capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento y dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas y eventos.

Sus salones, terrazas, patios y jardines hacen de este el lugar perfecto para los que buscan un entorno único en plena naturaleza pero cerca de la capital. Todo ello enmarcado por unas espectaculares vistas al valle del Jarama y el skyline de Madrid como telón de fondo. y a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es el lugar perfecto para cualquier celebración de hasta 250 invitados.

En Al Cachucho somos diferentes, por eso nuestra gastronomía también lo es. Contamos con las expertos fogones de Norema Salinas y El Laurel de Elena y Lola. Sus altas cocinas en constante innovación, su asesoramiento personalizado y su servicio impecable se adaptarán a tus necesidades para conseguir el mejor de los resultados.

Redes sociales

Página web

www.aalcachucho.com