Akebaso | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Akebaso

Akebaso es una forma distinta de entender la celebración de una boda. Se trata de una finca de 250.000 m2, que dispone de dos manantiales, un bosque y un caserío del siglo XVII enclavado en un entorno espectacular, justo debajo del Amboto y ubicado en el valle de Atxondo.

Akebaso también es un restaurante abierto a diario, disponiendo de una carta basada en el producto y en la creatividad y sensibilidad del chef Javier Izarra. Abierto a medio día durante toda la semana,menos martes cerrado por descanso, también se puede disfrutar de nuestro restaurante los viernes y sábados por la noche.En la sala seran  atendidos por dos grandes profesionales , Mª Carmen Gonzalez e Izorne luengo,que haran que su estancia sea inolvidable.

Akebaso está pensado para que los novios, sus familiares y amigos dispongan en exclusiva y sólo para ellos de este entorno para disfrutar de su gran día. La cocina corre a cargo de Javier Izarra, discípulo aventajado de Fernando Canales Etxanobe. En  los menús, los novios tienen incluso la posibilidad de diseñar algunos platos junto al mencionado chef. Al ser una finca exclusiva se puede organizar todo lo que los novios puedan imaginar (magia, fuegos artificiales, etcétera).

Con capacidad para un máximo de 200 personas en un caserío fabuloso y con menús desde 112 euros, Akebaso ofrece un nuevo concepto para sentirse realmente exclusivo en este día tan importante. También disponemos de dos parkings propios para uso de los comensales.