Palacio San Joseren | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio San Joseren

Moderno palacio de 1916, de estilo ecléctico diseñado por el arquitecto Jose Luis Oriol inicialmente como vivienda familiar pero transformado en la actualidad para elegantes celebraciones y eventos únicos. La extensa finca disfruta de unos magníficos y cuidados jardines al aire libre que junto con sus espacios y rincones interiores forman el marco perfecto para parejas que estén buscando un lugar diferente y con encanto para la celebración de uno de los días más mágicos de sus vidas, su boda.

El edificio es conjunto monumental, incluido en el Patrimonio Cultural de Getxo, con 8 salones configurables y un gran aparcamiento privado. El equipo del palacio se pone a vuestra entera disposición desde el primer contacto ya que ofrecemos además el servicio de asesoría para eventos donde os aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que necesitéis.

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo de cocina elaborará los menús de boda para vosotros completamente personalizados a vuestros gustos y necesidades.

Visita nuestra galería fotográfica para conocer un poco mejor las instalaciones del conjunto, os invitamos a solicitar vuestro presupuesto sin compromiso o, si lo preferís, también podéis contactar con nosotros de parte de todoBoda, ¡Os esperamos!