Aralia, Celebraciones En Jardines Y Espacios únicos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Aralia, Celebraciones En Jardines Y Espacios únicos

¿Os gustaría celebrar vuestro banquete en un gran salón con forma de cúpula? ¿O preferís un salón con vistas al jardín? Esta finca con salones para todo tipo de bodas, os ofrecerá el mejor espacio para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Con más de seis hectáreas de terreno, este complejo os ofrece, el día de vuestra boda, sus elegantes salones, todos ellos con encanto propio y luz natural:

Salón Malvasia: Puede acoger hasta 650 personas.
Salón Cristal: Con aforo para 300 personas, cuenta con una estructura reversible que permite realizar un evento al aire libre, o bien cubierto. Es ideal para aperitivos, incluso para el baile de vuestra boda.
Salón Mirador: Tiene capacidad para 250 personas. Ha sido diseñado con el fin de obtener toda la luz natural y tiene como fondo los jardines que le rodean y un precioso lago. Cuenta con dos anexos en los que podréis disfrutar de un cóctel al aire libre. Son La Terraza de Las Pizarras y El Jardín de las Nandinas.
Salón Trébol, acoge hasta 150 personas. Es el salón ideal para bodas más íntimas.
Salón Malvasía y Salón Cristal: Es la unión de los dos salones mencionados anteriormente, para dar capacidad a 700 invitados.
Aparte de las zonas de baile con terrazas este complejo dispne de discoteca. Y además el edificio dispone de parking para turismos y autobuses.

Servicios que ofrece

Este bello complejo organizará vuestro banquete de boda de acuerdo con vuestras necesidades. Además os ofrecerá servicio de asesoramiento con el objetivo de ayudaros a escoger los mejores complementos florales y decorativos, el espacio, el baile, el protocolo, etc.

Otras instalaciones

Dispone también de cafetería, restaurante, salones privados, discoteca y zona ajardinada de más de 18.000 m2.

Localización

Está ubicado en Cáceres, ciudad cargada de historia que fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Encontraréis el complejo a tres kilómetros del centro de la ciudad, en la carretera nacional 630, kilómetro 550 junto al Camping Municipal y el Estadio de Fútbol Príncipe Felipe. preprocess

Redes sociales

Página web

www.aralia.es