Finca La Casería | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca La Casería

Instalaciones y Servicios

En pleno corazón del Valle del Jerte, se encuentra la finca La Casería, rodeada de 50 hectáreas de bosques de robles, castaños, cerezos, praderas, embalse... para disfrutar de unos paseos inolvidables. La casa actual se construyó sobre el Convento Francisco de Santa Cruz de Tabladilla, erigido por S. Pedro de Alcántara en el año 1538. El exquisito cuidado en la decoración se mantiene en sus salones, comedor o en el bar.

Espacios

En la casa principal encontramos seis habitaciones dobles con baño, con un gran salón con chimenea con mobiliario antiguo y decoración acorde con el estilo de la casa. Así, una de ellas, Cuarto de Azulejos, decorada con los azulejos procedentes de un palacete sevillano; otra que conserva el antiguo hogar de una chimenea bajo la ventana, o bien el Cuarto de Hierros, con una curiosa cama de fundición del siglo XIX.

En el exterior, un inmenso jardín donde se encuentra la piscina, para disfrutar de la relajación, la placidez y de las maravillosas vistas al valle.

Pero si quiere una mayor autonomía, tres casitas independientes que invitan a la tranquilidad del viajero. Casita, que consta de dos plantas con salón con estufa de leña, cocina completa, baño y el dormitorio abuhardillado. El Palomar, con un dormitorio, cocina, salón con sofá cama, baño y calefacción, y el Silo, con dos habitaciones, cuarto de estar, cocina, baño y amplias terrazas. Un auténtico lujo de alojamiento en un paraje increíble. 

Página web

www.lacaseria.es