Asador De Aranda Madrid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Asador De Aranda Madrid

Un banquete nupcial por todo lo alto en el Asador de Aranda, Madrid.

A los grandes jardines y arcadas del exterior se le suman unos salones de auténtico lujo que serán un gran aliado para un buen banquete.

La celebración puede empezar fuera, con un coctel o aperitivo, para después disfrutar de la cocina tradicional en un bello salón totalmente decorado para la ocasión.

La terraza cubierta también tiene especial importancia si queréis un ambiente diferente pero igual que cuidado que el interior. Un gran número de selecciones en el que gozar de un gran día.

Gastronomía

Las técnicas más ancestrales se usan para elaborar los productos más típicos de la cocina castellana. En este sentido, la oveja churra toma un protagonismo especial para ser base en esta dieta. La carta incluye un buen número de platos interesantes para configurar un menú único y a la altura de lo que deseáis celebrar.

Los tintos de la ribera serán la compañía perfecta para unos platos de perfecta ejecución que cautivarán, sin duda, a vuestros comensales.

Otras instalaciones

El Asador de Aranda Madrid dispone de salones más pequeños para realizar todo tipo de eventos ya sean familiares o empresariales.

La Tahona del Palomero en Capitán Haya 21, Asador de Aranda en Diego de León.....   para ver nuestro locales visita nuestra web:  www.asadordearanda.com