Bodegas Manzanos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Bodegas Manzanos

¿Estáis buscando un lugar especial, exclusivo y único para el banquete de vuestra boda? Bodegas Manzanos es el establecimiento perfecto para celebrar el enlace rodeados de viñedos, en un entorno natural único que os permitirá tener la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Bodegas Manzanos cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en el interior, y 15.000 más en el exterior. Entre los distintos espacios que ofrecen destacan:

Salón de la torre: cuenta con las mejores vistas a los viñedos y es el espacio más indicado si la vuestra es una boda íntima, ya que tiene una capacidad para 35 personas.
Sala de barricas: este es el espacio destinado a las celebraciones más multitudinarias ya que dispone de una capacidad para 350 comensales. Os permitirá tener una boda exclusiva en un emplazamiento singular, rodeados de barricas de roble que darán un toque de distinción a vuestro enlace.
Botellero: una sala mucho más vanguardista, que será perfecta para la celebración de la fiesta de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Bodegas Manzanos pondrá a vuestra disposición un equipo de profesionales especializados en la organización de eventos. Os brindarán un trato amable y cercano para que vuestra boda esté personalizada según vuestros gustos y personalidades.

Además, este establecimiento os proporcionará todos los servicios necesarios para que en vuestra boda no tengáis ninguna preocupación: catering, cóctel, música, fotografía, floristería, etc.

Redes sociales

Página web

https://bodegasmanzanos.com/