Palacio De La Vega | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio De La Vega

Palacio de la Vega es un espacio ideal para la celebración de Bodas y Eventos. Situado en Dicastillo (Navarra), el palacio cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores que te sorprenderán. Nuestra cocina la dirige el equipo profesional de Restaurante Marisol, aportando garantía de calidad y trayectoria.

El palacio se asienta sobre una suave colina desde la que se divisa el valle y está rodeado por una muralla. En el ala oeste se encuentra el comedor y los salones habilitados para banquetes con capacidad de hasta 350 comensales y todo tipo de eventos o reuniones.

Nuestra cocina se caracteriza por la innovación y la calidad de las materias primas. Te asesoramos en la selección de los platos para que puedas confeccionar tu menú a medida.

El palacio os ofrece un menú en el que se dan cita la cocina típica de Navarra con las creaciones más actuales. Destaca la posibilidad de degustar cocina de mercado y los mejores vinos de las Bodegas Palacio de la Vega.

Disponemos de espacios privados tanto para almuerzos, comidas o cenas familiares y eventos de empresa como recepciones, conferencias de prensa, presentaciones de productos…

¡Contacta con nosotros!