Iniciar sesión


Cortijo Balzaín

Carretera de las Cumbres Verdes, 18140 La Zubia - Bubión, Granada, España

Tu boda en Cortijo Balzaín
Tu boda en Cortijo Balzaín 0
Tu boda en Cortijo Balzaín 1
Tu boda en Cortijo Balzaín 2
Tu boda en Cortijo Balzaín 3
Tu boda en Cortijo Balzaín 4
Tu boda en Cortijo Balzaín 5
Tu boda en Cortijo Balzaín 6
Tu boda en Cortijo Balzaín 7
Tu boda en Cortijo Balzaín 8
Tu boda en Cortijo Balzaín 9
Tu boda en Cortijo Balzaín 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Cortijo Balzaín 10
Precio

50

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre cortijo balzaín
Cortijo Balzaín es una finca de estilo tradicional andaluz. Su localización a sólo 8 km de Granada y en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, lo convierten en el espacio perfecto, para la celebración de bodas y eventos al aire libre. También podrás ofrecer para la comodidad de tus invitados, alojarse en alguna de nuestras acogedoras casas rurales. Te ofrecemos una propuesta muy natural, una celebración rodeada de lavanda, con sus bellas flores azuladas perfumando el ambiente y con unas maravillosas vistas a la ciudad de La Alhambra y su vega.

Cortijo Balzaín cuenta con una amplio balcón-terraza con maravillosas vistas a la ciudad de Granada, y desde donde podréis contemplar con vuestros familiares y amigos, una maravillosa puesta de sol con La Alhambra de fondo. La capacidad del espacio es para unas 300 pers. Disponemos de diferentes espacios independientes para la ceremonia civil, cocktail de bienvenida, banquete, zona de baile, zona infantil y chill-out.

Servicios de catering
En Cortijo Balzaín trabajamos con varias de las mejores empresas de catering de Granada. Te ofrecemos menús totalmente adaptados a vuestro gusto, necesidades y presupuesto, personalizando cada evento y apostando por la calidad y el trato personal.

Servicio de alojamiento
Cortijo Balzaín cuenta con nueve casas rurales, además de la propia casa cortijo, que ofrecen un aforo de 83 plazas, perfectas para que tanto los invitados como la pareja nupcial descansen después de la celebración de su gran día.

Otros servicios
Además de la celebración y el alojamiento, Cortijo Balzaín ofrece otros servicios que puedas necesitar para la celebración de tu boda, como pueden ser los adornos florales, autobuses, coche de boda, actuaciones musicales, dj´s, wedding planners, entretenimiento infantil, etc…

Localización
El Cortijo Balzaín se encuentra en el municipio de La Zubia, en plena naturaleza y a solo 8 km de la ciudad de Granada, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y con unas maravillosas vistas a la ciudad.
 ServiciosTe ofrecemos el alquiler de la finca en exclusividad con alojamiento para un mínimo de 59 plazas el fin de semana del evento.Todo tipo de eventos sociales y culturales, al aire libre o bajo carpas.Servicios de CateringUn gran equipo de profesionales, del más alto nivel, cuidará de todos los detalles del evento, tanto a nivel de organización como de restauración. Podrás elegir los menús de celebraciones mas selectos entre las mejores empresas de catering de Granada, para seleccionar la que más se ajuste a tu gusto, confianza y presupuesto. Solicitanos más información. Ambientación* Bodas y banquetes * Eventos de empresa * Celebraciones familiares * Cenas de gala con espectaculo y concierto * Fiesta campera con barbacoa a las brasas. * Fiestas temáticas * ... y lo que a tí se te pueda ocurrirHabirtaciones con:1 aseo exterior Gran salón-comedor con chimenea Sala de estar con TV/DVD/TDT Gran cocina con comedor-office para niños Cocina industrial 5 fuegos horno Freidora eléctrica , 2 frigoríficos Lavavajillas, microondas, tostador Batidora, exprimidor, menaje completo Lavadora y plancha. Gran terraza con barbacoa Piscina privada* con barbacoa Zona deportiva (tenis, fútbol y baloncesto) Parking. Agua caliente y calefacción central.
Ubicación

Carretera de las Cumbres Verdes, 18140 La Zubia Bubión, Granada, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Cortijo Balzaín

Solicitar información a Cortijo Balzaín

Completa el formulario con tus datos y Cortijo Balzaín te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com