La Hacienda Del Marquesado | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre La Hacienda Del Marquesado

La Hacienda del Marquesado enfocado al mundo de la restauración y hostelería, nace con la sencilla intención de ofrecer un servicio de alta calidad, quedando plasmado tanto en sus alojamientos, en el trato humano, así como en el alto nivel gastronómico de su cocina.

Sus exquisitos platos se pueden degustar en un ambiente íntimo y agradable en el Salón Restaurante, o en caso de grandes eventos en las Carpas Climatizadas. Sus mesas están preparadas para recibir a los más exigentes, contando con una carta amplia y variada.
 
Este objetivo lo cumplen a la perfección gracias a sus alojamientos, dotados de todas las comodidades requeridas por los huéspedes, destacando entre ellas sus dos suites, además de las zonas comunes como salas de estar, jardines, sin olvidar el salón restaurante y la cafetería.

De este modo, La Hacienda del Marquesado, asume con placer la dimensión de centro neurálgico para acceder al Altiplano de Granada, no solo para conocer sus parajes naturales, sino para profundizar en su historia, en sus gentes, su forma de vida, sus tradiciones...



Si tienes que celebrar tu boda, bautizo, comunión o comida de empresa no lo dudes. Consúltanos!
Te daremos presupuesto sin ningún compromiso.
ServiciosCasa Rural: Complejo turístico rural de gran calidez y funcionalidad en todas sus instalaciones, donde el huésped adquiere el carácter de máxima prioridad. Este objetivo lo cumplimos gracias a nuestros alojamientos, dotados de todas las comodidades requeridas por los huéspedes, destacando entre ellas sus dos suites, además de las zonas comunes como salas de estar, jardines, sin olvidar el salón restaurante y la cafetería. Restaurante Salón: Este salón fue concebido con la obligación de ofrecer sensaciones de tranquilidad y comodidad, siempre al calor del hogar y cuidando hasta el mínimo detalle. Así este entorno se convierte en el lugar ideal para degustar y saborear los deliciosos platos de su restaurante. Platos basados en la cocina mediterránea, pero siempre, con serias connotaciones de la cocina típica de la zona, aprovechando su magnífica despensa cinegética y de productos de la tierra. Carpa Climatizada: Este salón fue concebido con la obligación de ofrecer sensaciones de tranquilidad y comodidad, siempre al calor del hogar y cuidando hasta el mínimo detalle. Así este entorno se convierte en el lugar ideal para degustar y saborear los deliciosos platos de su restaurante. Platos basados en la cocina mediterránea, pero siempre, con serias connotaciones de la cocina típica de la zona, aprovechando su magnífica despensa cinegética y de productos de la tierra.