Cortijo La Tijera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Cortijo La Tijera

Para las parejas que quieran hacer de su ceremonia civil una celebración original, en un marco natural, acondicionado para la ocasión con una decoración de ensueño, el Cortijo La Tijera, ofrece la posibilidad de organizar la ceremonia en nuestro jardín. Facilitamos todo el montaje sin coste adicional.

Para el coctel de bienvenida ofrecemos gran variedad de aperitivos en cantidad, además de bebidas especial como sangría de cava casera, coctel de vino de oro, coctel de vino de plata,...Este servicio bien se puede servir en nuestra acogedora terraza antigua o bien en el jardín, según preferencia de los novios.

Para el gran banquete disponemos de un salón con capacidad de hasta 600 comensales, de uso exclusivo. Todo va personalizado, se pueden elegir entre diferentes tipos de mantelerías, modelos de minutas, número de mesas,...cada boda tiene su esencia. Te ofertamos una amplia gama de menús con múltiples combinaciones de platos siempre trabajando con productos de primera calidad.

Al finalizar el banquete, pasamos a la barra libre, en nuestra discoteca y terraza, también de uso exclusivo para los invitados, donde podrán bailar hasta el amanecer con la música de nuestro dj. En cuanto a bebidas, sólo trabajamos con primeras marcas. También ofrecemos para ta barra libre servicio de mesa dulce o pulguitas.