Cortijo Pallares | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Cortijo Pallares

Ubicación
“Cortijo Pallarés”, situado en lo que antiguamente se conocía como el olivar de Permingo, más concretamente en la suerte de Patarín, se levanta bajo los cimientos de un antiguo cortijo del S. XVIII dedicado a la explotación agrícola.

Instalaciones
Cortijo Pallares, pertenece a ese gran grupo de cortijos que morfológicamente se estructura en torno a un patio cerrado.

El verdadero encanto de Cortijo Pallarés es que toda esta restauración ha sido llevada a cabo por su actual propietario, Curro Pallares, artesano de la forja y la carpintería de madera y dedicado desde hace más de 50 años a la constricción y restauración de coches de caballos.

Esto ha permitido que verdaderamente, dentro del cortijo se viva un ambiente de la época y que en cualquier rincón donde fijemos la mirada no deje de llamarnos la atención el buen gusto de los trabajos artesanales.

Cocina
Cortijo Pallarés cuenta con diferentes menús donde elegir, dependiendo del tipo de evento que desee celebrar. Creemos que los detalles son importantes, y por ello un equipo de profesionales pondrá especial cuidado en la decoración floral, vajillas, cristalerías, cuberterías, e iluminación, para que todo resulte perfecto.