Iniciar sesión


Finca Cortijo El Gallinero

Carretera de Navacerrada, km 1.4. - Collado Villalba, Madrid, España

el gallinero salon de banquetes
el gallinero jardines 2
el gallinero jardines
el gallinero jardines 4
el gallinero jardines 3
el gallinero ceremonias
el gallinero ceremonias porche
cortijo el gallinero foodtrucks
el gallinero decoraciones
el gallinero detalles
el gallinero salon de banquetes
el gallinero jardines 2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

el gallinero jardines
Menú desde

98

Capacidad

300

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre finca cortijo el gallinero
Un lugar único para disfrutar de la tranquilidad de la Sierra de Madrid con mimados jardines al aire libre y espectaculares espacios interiores especialmente concebidos para la celebración de eventos y bodas.

Nuestra finca dispone de rincones especialmente pensados para vosotros como son nuestras zonas exteriores, preciosas para ceremonias civiles y el porche techado de madera que aporta sombra en la temporada de más calor y cobijo si se diera el caso de que el tiempo no acompañase.

Nuestra sala de banquetes se encuentra al lado de los jardines y es un edificio completamente acristalado con un salón diáfano de gran amplitud y diferentes estancias donde encontraréis un aseo privado para la novia y una habitación privada para almacenar todo lo que queráis en el día b.

No se nos olvida tampoco lo importantes que son para vosotros los detalles y os damos la posibilidad de acompañar este día mágico con la mejor decoración personalizada para vosotros y complementar vuestra celebración con todo tipo de servicios adicionales, desde los más clásicos como el disfrutar de cortador de jamón hasta los más originales, como el que podáis disfrutar de un moderno foodtruck instalado en los jardines, detalles que seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Nuestro equipo de cocina elabora sus menús para bodas partiendo de una base mediterránea tradicional de cuidada presentación y esmerada confección.

Al lado de la Finca Cortijo está nuestro restaurante El Gallinero, un espacio que disfruta igualmente de jardines y que utilizamos especialmente para celebraciones de menor capacidad, con el objetivo de ofreceros la intimidad que buscáis en un espacio especialmente pensado para la ocasión.

Os invitamos a visitar nuestra galería fotográfica y conocer así un poco mejor nuestras instalaciones, podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso o contactar con nosotros de parte de todoBoda, ¡os esperamos!
Ubicación

Carretera de Navacerrada, km 1.4. Collado Villalba, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Finca Cortijo El Gallinero

Solicitar información a Finca Cortijo El Gallinero

Completa el formulario con tus datos y Finca Cortijo El Gallinero te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com