Finca El Albero | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca El Albero

Mágica finca ubicada a las afueras de Madrid ideal para parejas que estén buscando un entorno natural, rodeado de naturaleza donde celebrar una boda de ensueño.

Ponemos a vuestra disposición más de 50.000 m2 de extensión donde podréis disfrutar de mimados jardines con árboles centenarios, caminos que van a dar al lago, rosaledas y una gran variedad de cuidada vegetación y pequeños animales que junto con La Casa hacen de este espacio un lugar idílico y sin igual.

En el interior disponemos de dos salones con todos los servicios necesarios, todos ellos con luz natural y en exterior tenemos una carpa independiente, completamente habilitada para grandes banquetes y celebraciones.

Además, al disfrutar de la finca en exclusividad en uno de los días más importantes de vuestra vida, Finca El Albero os ofrece la posibilidad de celebrar junto a vuestros animales de compañía vuestro enlace siempre y cuando cumplan con los requisitos de política de razas de la finca: se permitirá la entrada de perros de reza pequeña o mediana durante el tiempo que dure el reportaje fotográfico siempre acompañados de una persona encargada de sujetarle, traerlo y llevarlo.

Redes sociales

Página web

http://www.fincaelalbero.com/