Finca Encinasola | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Encinasola

Ubicada a tan sólo 30 minutos en coche de Madrid y completamente rodeada de naturaleza, esta finca está especialmente concebida para la celebración de bodas de ensueño. Encinasola se alquila en la más absoluta exclusividad para aquellas parejas que deseen disfrutar de su gran día en la intimidad acompañado de sus familiares y amigos.

El servicio de banquete se realiza mediante catering en exclusividad, escogeréis junto con el equipo de cocina el menú que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Dispone de unos increíbles espacios, tanto exteriores como interiores, con un sinfín de posibilidades. Mimados jardines con terraza al aire libre y posibilidad de montaje de convite al aire libre y un salón interior de banquetes por si la preferencia de la pareja fuese banquete bajo techo.

Recordad que podéis solicitar vuestra cita y venir a visitarnos, o solicitad vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda. comentadnos en él qué fecha aproximada tenéis y qué tipo de evento os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

https://www.fincaencinasola.com/