Finca Jupamo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Jupamo

En una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad se encuentra esta gran finca ideal para parejas que estén buscando celebrar su boda en completa exclusividad junto a sus familiares y amigos.

La filosofía del equipo humano de Finca Jupamo es primar el trato personalizado para las parejas que se ponen en contacto con ellos, de tal manera que desde el primer día os acompañarán asesorando y aconsejando en todo lo necesario con el único objetivo de garantizar el éxito de vuestro día de ensueño. Además, si lo que buscáis es un lugar donde poder celebrar vuestro enlace junto a vuestros animales de compañía, en esta finca no os pondrán ningún problema en dejaros disfrutar del día más importante de vuestras vidas junto a vuestras mascotas.

Posibilidad de organización de ceremonia civil real o ficticia y religiosa gracias a su capilla consagrada.

Disponen de varias posibilidades a elegir para que el día de vuestra boda se convierta en un momento inolvidable y cargado de magia con varias opciones como la posibilidad de disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales, ya que disponen de la licencia necesaria para ello, paseos en carruajes de caballos y servicio de avioneta con tirada de flores desde el aire.

Además el equipo de cocina de La Finca confeccionará con vosotros los menús de manera personalizada también ofreciendo siempre productos de primera calidad respetando una base tradicional en su elaboración.

Por último, dispone de habitaciones para el alojamiento de los novios e invitados con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.

Página web

http://www.jupamo.es/