Finca La Concepción | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Concepción

En 1837, en un bellísimo paraje natural, se encontraba una de las primeras fundiciones construídas en España, así como un pequeño pueblecito andaluz donde vivían los obreros que trabajaban en ella.
Con el cese de la actividad de la fundición, el pueblo fue totalmente abandonado por sus habitantes, convirtiéndose rápidamente en un pueblo en ruinas. El propietario de esta finca, mediante un cuidadoso trabajo derestauración, en el cual participaron artesanos y artistas locales, convirtió estas ruinas en el más bello Cortijo de la Costa del Sol. Hoy esta magnífica propiedad ofrece un paisaje cuajado de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros. En el corazón de este entorno, una espléndida casa señorial, cuyo portal fue la entrada de la iglesia construida hace 2 siglos, aún se encuentran los restos de las ruinas de la fundición que dio origen a este lugar.

Nuestra proximidad a Marbella, junto con la exclusividad hacen de "La Concepción" el sitio ideal para esa cena de gala, presentación, cocktail o cualquier otro evento que se precise realizar.EspectáculosEspacio, es la clave para la realización de cualquier espectáculo. En nuestro jardín de 10.000 m2 junto con las amplias zonas de parking, podrá desarrolar su evento de la forma más satisfactoria. Servicio de BodasImagine su celebración en un lugar inigualable, donde se aúnan la sencillez y la naturaleza de un jardín centenario, con total exclusividad para Vd. y los suyos. Una puesta en escena, estudiada y cuidada al mínimo detalle, nuestra gran experiencia en este tipo de actos, garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que ninguna celebración es igual a otra, usted es quien diseñay proyecta su evento, para ese día tan especial nuestra labor es conseguir que sus deseos se hagan realidad.

Redes sociales

Página web

http://www.fincalaconcepcion.com/es/