Finca La Dehesilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Dehesilla

Cortijo de corte andaluz destinado hasta hace pocos años a la cría y enseñanza de caballos que recientemente ha sido reformada y concebida bajo el proyecto de espacio habilitado para eventos sociales y bodas

Nuestra finca cuenta con una extensión de más de 30.000 m2 en la que podréis encontrar cuidados jardines y zonas verdes con un sinfín de posibilidades para la organización de vuestro día de ensueño.

La Casa tiene más de 2400m2 construidos y en su interior disponemos de gran variedad de estancias y posibilidades. Con una sala interior especial para eventos íntimos de hasta 60 comensales, salón castellano hasta 200 comensales y un gran patio cubierto con posibilidad para albergar hasta 350 comensales en banquete.

Os asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesitéis desde el primer contacto, os invitamos a visitar nuestra galería de fotos para conocer el cortijo y su parcela más de cerca y recordad, podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, cuéntanos en él que fecha tenéis pensada y qué os gustaría disfrutar en ese día tan especial para hacerlo realidad, ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://fincaladehesillamadrid.com/