La Vega del Henares | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Vega del Henares

Noble y señorial edificación solariega, emplazada en una magnífica finca privada de caza y labor de 500 hectáreas en la extensa vega del río Henares, a los pies de las montañas que circundan la ciudad de Alcalá de Henares.

Los orígenes de dicha finca se remontan al año 1118, y dispone de dos entornos independientes, El Casón y La Carpa , que pueden utilizarse por separado o conjuntamente. Ambos entornos reúnen distintos espacios cerrados y abiertos, con amplias zonas diferenciadas que pueden combinarse, en función de las distintas épocas del año, así como de las necesidades de cada evento, para una celebración íntima y exclusiva.

Su cocina es mediterránea tradicional, especializada en los platos regionales, aunque totalmente adaptable al gusto de los novios

El Casón de La Vega del Henares  dispone de una capacidad variable entre los 100 y 600 comensales sentados para banquete. Por su especial decoración se adapta a cualquier tipo de evento. El precioso patio castellano anexo al Casón permite servir el cocktail previo a la celebración, e incluso es posible utilizarlo como discoteca al aire libre, cuando el tiempo lo permite. También cuenta con un precioso jardín de cuidado césped, con madroños y olivos, desde el que se pueden contemplar las espléndidas puestas de sol sobre la vega. 

Sin duda un lugar espacioso con espectaculares vistas en las que celebrar un día de ensueño.

Redes sociales

Página web

http://www.lavegadelhenares.com