Finca La Ribera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Ribera

Finca de la Ribera es una espectacular finca y el sitio ideal para la celebración de una boda única y original. La finca dispone de amplios jardines zen, salones de estilo newyorkino y espacios con la más pura esencia retro vintage para que podáis elegir el estilo que más se ajuste a las necesidades de vuestra boda y a vuestros gustos y deseos.

Espacios y capacidades

La Finca de la Ribera dispone de dos salones decorados de forma elegante y moderna que cuentan con diferentes ambientes basados en las últimas tendencias que se adaptan a todas vuestras necesidades.

Se trata de salones acogedores donde vuestros invitados se sentirán como en casa. Además, la finca está rodeada de eespléndidos jardines, que son, sin duda, el lugar ideal para la celebración del cóctel de bienvenida o incluso para la celebración de una bonita ceremonia civil en un entorno maravilloso.

El hecho de que sean tan amplios y espaciosos permiten también realizar el banquete al aire libre y disfrutar de una fantástica velada en los exteriores.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Inbodas, que es la empresa que gestiona esta fantástica finca, podrán encargarse, además de la realización y preparación del banquete, de diferentes aspectos importantes para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada más que no sea disfrutar de vuestro gran día junto a vuestros seres más queridos:

  • Gestión y celebración de ceremonias civiles
  • Música para la fiesta
  • Gestión integral del evento

Asimismo, Finca de la Ribera también cuenta con un aparcamiento privado y con acceso para discapacitados.

Finca de la Ribera cuenta con una deliciosa restauración propia que se puede adaptar a vuestras necesidades y gustos, ya que cuenta con una amplia oferta gastronómica que destaca por la calidad de sus productos y materias primas. Cuenta con un equipo multidisciplinar encantado de atender y solventar cualquier duda que pudiera surgir. Su gastronomía se basa en la cocina mediterránea con toques de vanguardia.

Página web

www.inbodas.com