Jardín El Botero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Jardín El Botero

Esta finca a las afueras de Madrid es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda ya que dispone de todos los espacios necesarios para que vuestra celebración se convierta en un día mágico. Rodeado de naturaleza, con amplios y cuidados jardines éste será una opción exitosa para garantizar el éxito de vuestro evento.

Dispone de unas espectaculares zonas ajardinadas, organizadas por rincones donde destacan las sendas y caminos, rosaledas, árboles centenarios, césped natural y pequeños detalles bucólicos. El Templete de la finca también tiene una belleza particular insertado en un oasis verde e ideal para celebraciones de ceremonias civiles. En el interior cuenta con dos salones con diferentes capacidades con suelos de gres y columnas que aportan majestuosidad a cualquier banquete.

El equipo de cocina de Jardín el botero elabora sus menús con una gastronomía mediterránea típica vasco-castellana. Los elaborarán teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades con el único objetivo de ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Redes sociales

Página web

http://www.jardinelbotero.com