Sesoliveres | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Sesoliveres

Finca situada a sólo 40 minutos del centro de Barcelona, que os brinda unas instalaciones inigualables con una decoración completamente moderna para celebrar vuestro gran día.

Cuenta con un salón para el banquete, jardines decorados con olivos y fuentes, un porche con mesas de teka donde realizar un bonito cóctel de bienvenida, columnas de luz y antorchas dónde celebrar la barra libre durante el baile, una ermita consagrada para celebrar una boda religiosa y amplios espacios de jardín donde celebrar una boda civil real.

Con cocina propia de estilo mediterráneo tradicional, con un alto nivel tanto en su catering como en la formación de sus profesionales. Además, en Finca Sesoliveres no piensan que haya dos bodas iguales, y por tanto, tampoco hay dos menús iguales. Por ello los menús se personalizan completamente a la pareja según sus gustos y su presupuesto.

Sin duda os ofrecerán un trato inigualable y completamente personal a cada paso de la organización de la ceremonia. Si dejas tu gran día en sus manos... ¡No te arrepentirás!

Redes sociales

Página web

http://www.sesoliveres.net/