Mas De Sant Lleí | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas De Sant Lleí

Finca situada a las afueras de la ciudad, en el corazón del parque natural de La Serralada Litoral que destaca por ser una edificación de estilo medieval ideal para parejas que busquen celebrar su enlace en un entorno único, diferente y con un encanto especial. Dispone de varios espacios tanto interiores como exteriores que se acompañan de una decoración cuidada al detalle con el único objetivo de garantizar el éxito del día más importante de vuestras vidas, vuestra boda.

Los jardines de la masía de Sant Lleí están especialmente concebidos para la celebración de eventos, ordenados por rincones con fuentes, albercas, caminos, lago, praderas de césped natural que se adecuan a vuestras necesidades pudiendo elegir entre varios espacios tanto para la celebración de la ceremonia civil como el banquete. Dispone además de un amplio salón interior completamente de cristal para banquetes si el tiempo no acompaña o si preferís celebrar vuestro banquete en interior.

El equipo profesional de Sant Lleí trabaja por y para sus parejas, desde hace varios años trabajan ofreciendo un servicio personalizado tanto en la organización de su boda como en la confección del menú. Os acompañarán desde el primer día aconsejando y aportando las mejores ideas para vosotros.