Finca Solimpar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Solimpar

Además de un entorno envidiable con nuestros amplios jardines, en Finca Solimpar ofrecemos a los novios una atención personalizada, una cocina que selecciona la mejor materia prima para una cuidada elaboración in-situ y unas instalaciones actuales adaptables a cualquier necesidad a tan solo 8 Kms. de la Puerta del Sol de Madrid, Autovía A-42 (antigua carretera de Toledo).
Olvídese de los problemas de aparcamiento, disponemos de más de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca.
 
Espacios singulares adaptables a vuestra boda
En Finca Solimpar disponemos de espacios singulares adaptables a cualquier evento (modernos, totalmente reformados y decorados con accesos directos a nuestros jardines). Contamos con espacios modulares que se adaptan a sus necesidades. En Finca Solimpar puede celebrar desde eventos íntimos y reducidos (50 personas), a grandes celebraciones (300 personas o más).
 
Cada salón dispone de una cabina de dj independiente, con iluminación robótica (se contacta previamente con los novios para conocer sus preferencias musicales). En algunos casos y dependiendo de la climatología y el horario, el baile puede celebrarse en nuestros jardines.
 
Espacios exteriores
habilitados especialmente
para ceremonias civiles”
Para la celebración de la ceremonia civil, contamos con espacios exteriores habilitados especialmente para ello. Rodeados de jardines y totalmente adaptados en su decoración a sus necesidades. Pídanos cómo quiere que sea su celebración y en Finca Solimpar nos ocupamos de todo.
 
La amplia experiencia de nuestro departamento comercial permite asesorar a los novios sin compromiso en todas las dudas que puedan surgir en relación al día de su boda. Cualquier necesidad de los novios puede ser delegada en Finca Solimpar. Nuestros profesionales les ayudarán en lo que necesiten. También contamos con expertos en decoración floral y fotografía.
Cocina elaborada in situ con el mayor cariño
En Finca Solimpar nos distingue la calidad de las materias primas, una cuidada elaboración in situ y el máximo cariño en la presentación.
 
La confección de los menús puede ser elegida por los novios. En cualquier caso, desde Finca Solimpar ofrecemos una serie de menús ya cerrados desde 75 euros. Además, siempre existen promociones especiales, consulte a nuestro Dpto. Comercial, ellos les informarán gustosamente.
 
Razones por las que celebrar la boda en Finca Solimpar
Además de un entorno envidiable con nuestros amplios jardines, en Finca Solimpar le ofrecemos una atención personalizada, una cocina que selecciona la mejor materia prima para una cuidada elaboración in-situ y unas instalaciones actuales adaptables a cualquier necesidad a tan solo 8 Kms. de la Puerta del Sol de Madrid, Autovía A-42 (antigua carretera de Toledo). Olvídese de los problemas de aparcamiento, disponemos de más de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca.También gestionamos para tí:Música en vivo, servicio de disc-jockey, Personalización de la decoración floral, Coches de boda, Autocares, Bartman, Cortadores de Jamón, Fuentes de Chocolate...

Redes sociales

Página web

http://www.fincasolimpar.com/