Finca Toribio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Toribio

En Finca Toribio ponemos a disposición de su evento más de 10.000 metros cuadrados con infinidad de combinaciones posibles para celebrar un evento inolvidable.

La finca original data de 1945, en la que se construyó la parte principal de la vivienda. No es, sin embargo, hasta 1975 cuando no se amplía y se realiza lo que, con pocas variaciones, es la finca actual. Tanto a finales del siglo pasado como en este 2016 se ha realizado una profunda renovación de todas las instalaciones, siempre con la finalidad de satisfacer los más altos estándares en cuanto a calidad y entretenimiento en los eventos.

Así, en una miríada de detalles, se consigue tener espacios que evocan a patios cordobeses en los que charlar mientras se realiza una barra libre, una piscina donde se mezclan detalles ibicencos y unos jardines donde poder perderse y relajarse escuchando el sonido del agua.

En Finca Toribio estamos seguro de que podrá conseguir en sus eventos el efecto que desee dentro de las muchas combinaciones que les ofrecemos.