Hacienda Los Robles - Hotel Rural Spa & Wellness | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Los Robles - Hotel Rural Spa & Wellness

Desde el primer momento os acompañaremos en el objetivo de hacer realidad vuestros sueños en el día de vuestro enlace y ponemos a vuestra disposición una gran variedad de posibilidades para que elijáis la que más se adapta a vuestros intereses y necesidades. La Finca tiene unos cuidados jardines con praderas de césped natural para la celebración de la ceremonia y pequeños rincones con encanto para vuestro reportaje fotográfico.

En el interior contamos con 3 salas que se pueden adaptar dependiendo de las capacidades y también cabe la posibilidad de realizar todo el evento al aire libre montando nuestra carpa exterior independiente.

En nuestro Hotel encontraréis 29 habitaciones dobles 3 Suites y 2 Suites Junior todas decoradas con el mayor mimo y cuidando los detalles para garantizar una estancia de lo más relajante para vosotros y vuestros familiares y amigos. Además, para todos los huéspedes del hotel se les ofrecerá la entrada a nuestro spa, para que disfrutéis de una auténtica experiencia en nuestro circuito termal y wellness con las últimas tecnologías y creaciones cosméticas.

Los menús de boda se confeccionan con las parejas, de tal forma que desde el primer contacto os acompañaremos y asesoraremos en todo lo que sea necesario para conseguir el menú perfecto para vosotros.

Redes sociales

Página web

http://haciendalosrobles.com/web/