Hotel Pazo Da Merced | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Pazo Da Merced

Situado en un enclave único con unas maravillosas vistas de la Ría de Ferrol, rodeado en su totalidad de naturaleza y arboles centenarios, se levanta nuestro Pazo Da Merced, datado del Siglo XVII, completamente rehabilitado conservando la imagen tradicional.

El Pazo ha sido escenario de películas, pasarelas, exposiciones y como no, testigo de un sinfín de eventos sociales y de bodas. Es el espacio ideal si lo que estáis buscando es un lugar con un encanto especial que además disponga de gran variedad de posibilidades tanto exteriores como interiores para la organización de un día mágico.

El Hotel de Pazo pone a vuestra disposición también la posibilidad de albergar invitados en nuestras instalaciones. Un total de 8 agradables y modernas habitaciones, completamente equipadas y de gran amplitud, con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia de vuestros familiares y amigos cercanos. Además, podréis disfrutar de todos los espacios que el hotel reserva para sus huéspedes donde podréis encontrar un salón biblioteca con chimenea original y piscina de temporada rodeada de piedra y agradables jardines. En verano también podréis disfrutar de una estupenda terraza con vistas.

Los menús de boda son confeccionados directamente por nuestro equipo de cocina, el cual os asesorará desde el primer momento en el diseño de vuestro menú ideal para vosotros partiendo de unas propuestas iniciales que podréis modificar al gusto. También hemos realizado y tenemos experiencia en la elaboración de menús internacionales y adaptados a cualquier necesidad alimentaria.

Redes sociales

Página web

http://www.pazodamerced.com/