Pazo Vista Alegre | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo Vista Alegre

Desde 1989 nuestra familia Luna Castro llevamos haciendo realidad los sueños e ilusiones de un sinfín de parejas de novios que nos escogieron como espacio ideal para la celebración de uno de los días más importantes de sus vidas, su boda. Nuestra holgada experiencia es nuestro sello de calidad y excelencia a la hora de organizar y ofrecer un días tan señalado para vosotros.

El Pazo desprende una imagen elegante con historia propia. Románticos rincones, arboledas centenarias, azaleas y buganvillas cubren los 18.000m2 de extensión de nuestras instalaciones. 

Para bodas y eventos sociales ponemos a vuestra disposición diferentes espacios tanto exteriores como interiores a escoger para la organización de vuestro día de ensueño. Podréis elegir desde dónde queréis disfrutar de vuestra romántica ceremonia hasta diferentes rincones donde colocar todo aquello que queráis. Nosotros acompañamos siempre nuestros servicios de la decoración general del Pazo y del banquete.

Los menús de boda son elaborados directamente en nuestra cocina propia completamente profesional. Nuestro equipo de cocina os mostrará las propuestas iniciales y vosotros podréis ir confeccionando vuestros platos adecuándolos a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://pazovistaalegre.com/