Hotel Pazo de Galegos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Pazo de Galegos

Recientemente rehabilitado desde 2010 y con una ubicación privilegiada, nuestro pazo ofrece una imagen elegante a la par que moderna y acogedora ideal para parejas que estén buscando un espacio en alquiler para poder pasar un fin de semana completo con alojamiento en sus instalaciones y todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de una celebración tan importante como es vuestra boda.

El Pazo dispone de 10 amplías habitaciones de diferentes capacidades cuidadosamente decoradas y equipadas con baño propio. Además, podréis disfrutar de una magnífica cata de vinos en nuestra bodega on denominación de origen Rías Baixas y disfrutar de todas las instalaciones del hotel.

Para bodas y eventos sociales ponemos a vuestra elección una gran variedad de rincones y espacios tanto exteriores en los jardines como interiores en nuestros dos salones de banquetes a escoger para la organización y celebración de vuestra ceremonia, aperitivo y banquete.

Los menús de bodas serán confeccionados directamente por nuestra cocina propia, partiendo de unas propuestas iniciales que podréis modificar y adaptar a gustos y necesidades. Si lo preferís también podéis alquilar el espacio en exclusividad y escoger el catering que queráis para la elaboración de vuestro menú de bodas ya que no tenemos exclusividad con ninguno.

Redes sociales

Página web

http://pazodegalegos.com/