Pazo Do Tambre | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo Do Tambre

El hermoso entorno paisajístico del Pazo del Tambre, a orillas del río, junto a su exquisita gastronomía (gallega, nacional e internacional), realizada in situ en las dos cocinas del recinto, convierten esta antigua residencia aristocrática de 1898 en el lugar perfecto para organizar su enlace, reunión o celebración.

Con acceso por tierra, mar y aire, cercano a Ponte Nafonso, en la carretera de Noia, sorprende por la tranquilidad y el romanticismo que desprende su arquitectura en piedra y su entorno natural, así como el aroma de su excelente cocina.
Todo un hermoso paraje de 300.000 metros cuadrados rodeado de fuentes clásicas y de forja de hierro, pequeños estanques, todo tipo de árboles y un embarcadero desde el cual la novia puede cruzar hasta la orilla para hacer su entrada en el pazo y realizar sorprendentes fotografías.
Situado en Serra de Outes, es un complejo muy versátil que se adapta a enlaces religiosos, civiles, bautizos, comuniones, fiestas o reuniones empresariales.Otros-Organización del banquete con una carta personalizada para cada cliente. -Actividades de ocio, como el tradicional conxuro de la queimada, gaiteiros, tunas, animadores, discoteca móvil.