Casa Rural A Ponte | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Casa Rural A Ponte

Casa Rural A Ponte consta de una vivienda principal rodeada de jardín, una piscina cubierta con porche, un cobertizo para las barbacoas, un estanque, un invernadero con huerta y una pequeña granja.
La vivienda mantiene la arquitectura típica de la casa gallega, donde la piedra y la madera crean un lugar de lo más cálido y acogedor.

Nos recibe lo que era el antiguo establo, con su lareira y su horno de leña. Un espacio único donde la doble altura de techo a dos aguas hace que la sensación visual sea aún mayor y realza el aspecto acogedor de casa de campo.

El salón-comedor crea un ambiente cálido y repleto de vida donde cada rincón encierra un mundo propio para el disfrute y recogimiento, sin olvidarnos de los elementos propios de la vida moderna: TV, DVD y equipo de música.Otros-Integrada en el medio y adecuada al paisaje que la rodea, se alza una espléndida carpa desmontable, de 300 m2, para celebración de actos, banquetes o como restaurante. -Perfectamente acondicionada, está anexa a un edificio compuesto por vestíbulo, guardarropa, aseos, cocina industrial y almacén. Dispone de una zona de recepción de mercancías y vestuarios, así como de amplio parking para nuestros clientes. -Una antigua caballeriza remodelada en un edificio modernamente ambientado para la realización de pequeñas celebraciones, despedidas y los tan recordados guateques. Alojamiento para sus invitados.