Rectoral de Cines | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Rectoral de Cines

Ubicado en la ladera del valle, sobre una pradera de césped natural y rodeado de naturaleza se encuentra nuestro hotel con encanto Rectoral de Cines, un espacio singular para parejas que estén buscando un lugar en el campo, no muy lejos de la ciudad, con posibilidad de alojamiento para invitados y con espacios exteriores e interiores con posibilidades para la organización y decoración de uno de los días más maravillosos de sus vidas, su boda.

Rectoral de Tormes es la elección perfecta. El Hotel dispone 11 amplías y cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una agradable estancia a vuestro invitados y además podréis disfrutar de todas las instalaciones que el hotel tiene reservadas para sus huéspedes, restaurante a la carta, salón comedor con chimenea y 4.000m2 de jardines que explorar.

Para Bodas y Eventos Sociales lo tenemos todo preparado para garantizar el éxito de vuestra celebración. Grandes posibilidades en el exterior donde podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación pudiendo celebrar vuestra ceremonia en los jardines o si queréis una ceremonia religiosa también podemos organizaros un casamiento con la Iglesia a pocos metros del Rectoral. Vuestro banquete podrá ser en cualquiera de nuestros salones interiores, acompañados de la más cuidada decoración y con unos menús elaborados directamente en nuestra cocina propia profesional.

Redes sociales

Página web

http://www.larectoraldecines.com/