Los Jardines del Alberche | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Los Jardines del Alberche

Localización:
Estos jardines se convierten en el lugar perfecto para crear un ambiente irrepetible en el día más feliz de vuestra vida. Una gran combinación de espacios y gastronomía que sorprenderá a vuestros familiares y amigos.

Presentación:
Una boda idílica en Los Jardines del Alberche, en Aldea del Fresno, Madrid. Seguro que siempre habéis soñado en una boda con personalidad y la intimidad que un acto como este requiere, este lugar es el sitio perfecto.

Espacios:
Los jardines y salones de la finca se encuentran al lado del Rio Alberche, concretamente en una finca de ámbito privado que hará las delicias de los novios y sus familiares y amigos dotando su boda de un espacio muy cuidado donde realizar la boda de sus sueños. Entre las diferentes propuestas de la organización podréis gozar de diferentes rincones de gran calado en los que celebrar diferentes momentos de este día tan esperado.

Sus 7000 mil metros cuadrados de jardín encierran una serie de cascadas, ríos y paseos en los que encontraréis muchos rincones perfectos para encuadrar vuestras mejores fotos. Una propuesta bella con la que además de instalar vuestro banquete y coctel también podréis aprovechar como fondo de lujo para el álbum nupcial.

La versatilidad de estos lugares permite contar diferentes zonas dedicadas a la ceremonia, el coctel al aire libre así como una carpa con capacidad hasta los 250 invitados cómodamente instalados, para que el banquete se celebre con el máximo confort.

Servicios:
Entre los servicios más destacados que la finca está en disposición de ofreceros se encuentra la posibilidad de celebrar vuestra boda en sus jardines además de contar con un equipo de especialistas y profesionales que prometen estar pendientes de sus necesidades para que este día sea el mejor.
Gastronomía:
Los diferentes menús que la finca os propone cuentan con una gran calidad tanto en ejecución como en presentación. Entre sus propuestas destacan el coctel de bienvenida junto a los entrantes, dos platos principales, postres y diferentes bebidas, licores para que la comida de esta celebración sea completa.