Mas Bonvilar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas Bonvilar

Situada a tan sólo 30 minutos de Barcelona y a 10 minutos del centro de Terrassa, esta finca nos regala un paraje sin igual. Un lugar lleno de encanto con un atractivo natural y un contraste de colores que en cada estación del año logra una atmósfera especial.

Rodeada de bosques y jardines, discreta y sobriamente construida, la antigua masía de Mas Bonvilar os brinda una variedad de espacios con diferentes capacidades: un patio exterior con capacidad de hasta 220 personas, un porche interior donde celebrar un aperitivo de bienvenida con capacidad de hasta 250 personas, una ermita, un gran salón interior con luz natual con capacidad de hasta 400 personas, una era donde celebrar una ceremonia al aire libre capaz de albergar hasta 700 personas y amplias zonas ajardinadas que se pueden emplear tanto para cócteles como para banquetes al aire libre.

En Mas Bonvilar desean darte un trato cercano y completamente personalizado. Para ello, desde su primera llamada contará con una coordinadora de bodas exclusivamente dedicada a cuidar de todos los detalles para convertir el día de su boda en un día único e inolvidable.

No esperes más y solicita tu presupuesto ahora mismo, ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://www.bonvilar.com