Palacete de Los Duques de Pastrana | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacete de Los Duques de Pastrana

Sensacional complejo ubicado en el corazón de Madrid de estilo clásico con cuidados y espectaculares jardines románticos que os ofrecen el enclave perfecto para hacer realidad uno de los días más importantes de vuestras vidas, vuestra boda. Nuestro complejo comprende varios edificios donde podréis disfrutar de diferentes espacios y rincones especialmente concebidos para la celebración de eventos y sobre todo, de bodas.

Destacamos nuestros jardines, mimados al detalle donde encontraréis plazas y fuentes que se unen por caminos que imitan a pequeños laberintos con una amplia variedad de vegetación con rosaledas y árboles centenarios ideal para parejas que busquen un espacio donde poder realizar su reportaje fotográfico bajo una esfera mágica a la par que elegante.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de tres salas que utilizamos especialmente para celebraciones de diferentes estilos y capacidades, todas ellas con luz natural y decoradas para que todo sea perfecto en ese día a compartir junto con vuestros familiares y seres queridos.

Nuestro equipo de cocina se pondrá a vuestra disposición desde el primer momento asesorando en todo lo que necesitéis para conseguir el menú de boda que mejor se adecue a vuestros gustos y necesidades, partiendo de unas propuestas iniciales que podréis modificar sin problema.