Parador Del Duratón - Convento De San Francisco | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Parador Del Duratón - Convento De San Francisco

Espectacular construcción de piedra datada de aproximadamente el siglo XVI, completamente rehabilitado con mucho encanto situada orillas del río Duratón con una superficie total de 60.000 m2 en la que podréis disfrutar de extensos y cuidados jardines con estanques y diferentes árboles centenarios, terrazas al aire libre y piscina exterior de temporada. 

El Convento cuenta con un total de 9 habitaciones dobles y 9 suites distribuidas en sus tres plantas, todas ellas de cuidado estilo decorativo y con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia a sus huéspedes.

Para Bodas y Eventos sociales, el equipo humano del Parador del Duratón y Convento de San Francisco reserva sus instalaciones en las que podréis elegir entre diferentes espacios exteriores e interiores para la organización de vuestro gran día. Espectaculares salones de convites y frondosos jardines al aire libre con zonas diferenciadas para cada etapa de vuestro evento que harán de vuestra celebración un momento único e inolvidable.

Redes sociales

Página web

http://conventosanfrancisco.com/