Pazo De La Pedreira | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo De La Pedreira

De camino entre Cambados y Villagarcía de Arosa, en el corazón del Valle de Salnés, se encuentra el Pazo de Pedreira.

Si buscáis un lugar idílico, con espacios exteriores e interiores para vuestra celebración y regentado por un equipo de profesionales, en este establecimiento podréis llevar a cabo la boda con la que siempre soñasteis.

Espacios y capacidades

El pazo cuenta con una extensión aproximada de seis hectáreas, entre las cuales destacan sus cuidados y extensos jardines, así como sus espacios interiores, convirtiéndolo en un espacio apto para todo tipo de celebraciones.

Además, también cuenta con una bodega, una capilla y un palomar.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para que vosotros solo os tengáis que preocupar de ese día tan especial y único junto a vuestros seres queridos.

Gastronomía

El Senescal no es otro servicio de catering más, es la marca del prestigioso grupo Presto a Mangiare, que lleva cerca de 20 años desarrollando una intensa actividad gastronómica, con abundantes hitos, organizando servicio de catering en toda España.

Aquí encontraréis el banquete que mejor se adapte a vuestras necesidades y a la de vuestros invitados, desde uno clásico hasta el más minimalista, que se adaptará a los novios para que todo sea original y al gusto de sus invitados. Su cocina es una combinación de tradición (sobre todo en los productos y materia prima), y modernidad rompedora.

Historia

El Pazo de la Pedreira es un pazo gallego cuyos orígenes se remontan a mediados del siglo XVI, en donde, pasados cientos de años desde su construcción, todavía se puede visualizar la tradición vinícola de la zona.

La bodega lleva en funcionamiento a nivel profesional desde el año 2000, pese a que su función productiva data de 1996.

Redes sociales