Pazo Vilar de Ferreiros | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Pazo Vilar de Ferreiros

Más de 50.000 m2 de cuidados jardines donde podréis encontrar diferentes zonas de arboledas centenarias, lago, románticos caminos cargados de maravillosos rincones y un sinfín de cuidada naturaleza ideal para parejas que busquen un espacio elegante a la par que con encanto para la organización y decoración de uno de los días más maravillosos de sus vidas, su boda.

En Pazo Vilar de Ferreiros os podemos ofrecer un sinfín de posibilidades tanto en exteriores como en interiores para la organización de una boda de ensueño. Además, en el interior de la casa, pondremos siempre a disposición de la pareja una habitación de almacenaje y cortesía de nuestro equipo, os regalaremos una habitación nupcial con desayuno para la noche de bodas.

Para bodas y eventos disponemos de un total de 3 salones interiores de diferentes capacidades incluido uno pequeño especialmente concebido para eventos de tipo íntimo. Si lo preferís también tendréis la oportunidad de realizar el montaje de vuestro banquete 100% al aire libre en los jardines.

Los menús de boda se confeccionan directamente en el pazo, bajo la supervisión y elaboración de nuestro equipo de cocina tradicional el cual os mostrará unas propuestas iniciales las cuales podréis modificar de acuerdo a gustos o necesidades.

Redes sociales

Página web

http://rjacobea.es/ferreiros/