Quinta La Muñoza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Quinta La Muñoza

Quinta La Muñoza es un espacio especialmente concebido para la celebración de bodas y eventos ofreciendo un lugar idílico y de ensueño que no dejará indiferente a nadie en el día más importante de vuestras vidas. El espacio de Quinta la Muñoza cuenta con un sinfín de zonas ajardinadas cuidadas al detalle y con el más exigente esmero con el único objetivo de ofrecer un lugar único para vuestra celebración.

Al frente de la cocina del Catering La Muñoza se encuentra Silvia Lodares, Gran Diploma Le Cordon Bleu de París que junto con el equipo profesional de la cocina se encargarán de confeccionar con vosotros el menú deseado para vuestro día. Ven a descubrir la oferta gastronómica de la Quinta la Muñoza con productos de primera calidad, seleccionados cuidadosamente para sus menús confeccionados con cariño y dedicación de principio a fin.

Además ponen a vuestra disposición la Lista de Bodas: Fundashop Bodas, una idea muy especial que también busca compartir el gran trabajo que realizan las personas con discapacidad que forman parte de la Fundación Carmen Pardo Valcárce. En ella encontrarás un amplio abanico de posibilidades a elegir por medio de la lista virtual con productos de elaboración artesanal que luego podéis quedaros o modificar por dinero. Lo más importante es que con vuestra colaboración, ayudáis a difundir esta fantástica labor. Al acabar, 6% del total gestionado será donativo para la Fundación.

Redes sociales

Página web

http://quintalamunoza.es/