Hacienda de Orán | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda de Orán

A tan sólo 20 minutos de Sevilla, esta hacienda ofrece el marco perfecto para cualquier celebración que busque aportar elegancia a la par que originalidad. Se trata de un edificio datado del siglo XVII completamente reformado y concebido bajo el proyecto de hotel rural con encanto y espacio para eventos con cuidados jardines exteriores y diferenciados patios y terrazas con un sinfín de posibilidades.

Desde el principio, os ofreceremos una serie de alternativas a escoger para la organización de vuestro evento, con la posibilidad de celebración de boda 100% al aire libre o con salones diferenciados interiores este espacio se convertirá, sin duda en vuestra opción más acertada.

El Hotel de la hacienda dispone de cómodas habitaciones decoradas bajo un cuidadoso estilo rural con todos los servicios necesarios. Os invitamos a vistar nuestra galería de fotos para conocer más de cerca las instalaciones y recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto de parte de todoBoda sin compromiso, ¡La boda que siempre soñasteis está cada vez más cerca!

Redes sociales

Página web

http://www.haciendadeoran.com/esp/