Hacienda Los Jinetes | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Los Jinetes

Espectacular casa Real datada del siglo XVI, completamente rehabilitada y concebida como proyecto de hotel y espacio para celebraciones de tipo íntimo que no superen los 80 comensales. Basada en una arquitectura discreta, esta hacienda combina a la perfección elegancia con tranquilidad.

Sus cuidados jardines exteriores son ideales para la organización tanto de románticas ceremonias como de originales banquetes al aire libre. Por si el tiempo no acompañara también dispone de un salón comedor interior equipado y de una capilla.

El hotel dispone de 16 amplias y refinadas habitaciones de cuidada decoración con todos los servicios necesarios para garantizar la cómoda y agradable estancia de vuestro invitados. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones de gimnasio, peluquería, centro de belleza y masajes, servicio de lavandería y de alquiler de vehículos.

Dejaros seducir por todo lo que en Hacienda Los Jinetes podemos hacer por nuestras parejas de novios y ven a visitarnos. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda. Comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar para adecuarnos lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades.