A Torre de Laxe | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre A Torre de Laxe

Espectacular complejo situado en frente de la costa da Morte con una gran extensión y un sinfín de posibilidades en los que se refiere a la organización de uno de los días más especiales de vuestras vidas, vuestra boda. El hotel es una bella construcción que simula una casa de estilo ecléctico datada de 1934 y completamente reformada desde el año 2010 consiguiendo ser catalogada como Bien del Patrimonio Cultural de Galicia. 

Las habitaciones destacan por su elegancia y cuidada decoración, con un estilo encantador en cada una de ellas y todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia a vuestros invitados. Además el complejo pone a vuestra disposición si lo necesitáis una serie de hospedajes diferentes entre casas rurales, apartamentos, cabañas y hasta un pombal completamente habilitado.

Para bodas y eventos disponemos de una sala de convites con mucho encanto y completamente acristalada que se acompañará de las más cuidada decoración y exquisita gastronomía de calidad.

Redes sociales

Página web

http://www.atorredelaxe.com/