Abadía Santa Cruz - Hospedería Santa Cruz | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Abadía Santa Cruz - Hospedería Santa Cruz

La Hospedería Santa Cruz se encuentra dentro del conjunto monumental del Valle de los Caídos, aunque estratégicamente apartada del circuito meramente turístico, rodeada de una naturaleza de belleza incomparable.

La Hospedería es un sitio ideal para celebrar tu boda ya que cuenta con grandes jardines y un entoro natural maravilloso. Además su edificio es de un gran valor arquitectónico haciendo de él un lugar lleno de magia y encanto.

Dispone de salones y terrazas para la celebración del banquete y de una hermosa capilla para la ceromonia, pudiendose utilizar también los jardines para este fin.

Cuenta con habitaciones de hasta 220 plazas distribuidas en 2 plantas, restaurante, bar-cafetería, 8 salas de reuniones, servicio de lavandería y planchado, máquinas de comida y bebida, ascensor, teléfono en algunas habitaciones, teléfono público, venta de libros y de licor monástico, capilla y garaje gratis.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites para la celebración de tu boda con nosotros.