Villa Magna | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Villa Magna

Ubicación

El hotel se encuentra cerca del distrito comercial conocido como la Milla de Oro de Madrid ,en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca, y a unos 10 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu. Además, estarás a media hora de Parque de El Retiro y Puerta del Sol.

Habitaciones

Cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites. La opción preferida por la élite de Madrid.
Todos los alojamientos cuentan con vistas a la calle Serrano o al paseo de la Castellana.

Salones
Sus salones combinan perfectamente el estilo clásico con las instalaciones más actuales para asegurar la completa satisfacción del cliente.
Una invitación a una boda en Villa Magna comienza con la anticipación de una feliz celebración que dejará dulces recuerdos para siempre. Solo para aquellas parejas que buscan elegancia, glamour y exclusividad, presentamos el lugar más prestigioso para el cliente más exigente.
Podéis organizar vuestro banquete y albergar celebraciones de hasta 350 invitados; y si sois de los que buscáis una celebración al aire libre, podréis hacerla realidad en el privilegiado jardín de los Espejos,en el corazón de la ciudad de Madrid

Cocina

Villa Magna ofrece una cuidada colección de experiencias gastronómicas en las que los huéspedes puedan degustar tanto los auténticos sabores de España como los del resto del mundo y todo en un entorno elegante y sofisticado.


Otros servicios

The Spa, un entorno que le sumergirá en un ambiente de relax y tranquilidad.Con una filosofía renovada, Villa Magna le trae una visión única del lujo de la belleza y del bienestar: tratamientos Natura Bissé realizados con el corazón y basados en el trato personalizado, para que cada momento sea toda una experiencia. Tienes a tu disposición cuatro cabinas de tratamiento equipadas con las mejores camillas térmicas, una zona húmeda que incluye jacuzzi, sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, un auténtico hammam, y un gimnasio completamente equipado y abierto para usted las 24 horas del día.


¿Todavía no lo tienes claro? ven a visitarnos, estaremos encantados de recibirte.