Palacio Miraflores | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio Miraflores

El Palacete es de los años 40, recientemente reconvertido en Hotel Gourmet. Situado a tan sólo 40 minutos del centro de Madrid, en un entorno agradable, elegante y exclusivo por su gastronomía y servicio, sus invitados podrán disfrutar de sus jardines y amplias terrazas.

El Palacio cuenta con 15 preciosas habitaciones, ofreciendo pasado y futuro en perfecta armonía con un estilo propio y diferenciado en cada una de ellas. Todas disfrutan de magníficas vistas al jardín, decoradas al igual que el resto de dependencias del hotel, con mobiliario traído directamente de los mejores anticuarios de Europa. Sus habitaciones son idóneas para pasar unos días inolvidables en un lugar elegante y tranquilo.

Nuestros salones están a vuestra disposición para organizar vuestro banquete de ensueño. La Terraza exterior de 8.000m2, la Biblioteca y el salón de la Cristalera son los espacios más solicitados para la celebración de eventos familiares.

Cocina
Nuestras instalaciones, además de un entorno idílico, también os ofrece un servicio de restauración de 5 tenedores. Elaborarán un menú acorde a vuestros gustos y cuidarán cada detalle para que seáis unos anfitriones perfectos.

Redes sociales

Página web

http://www.palaciomiraflores.com/?lang=es