Apartur Marinas De Nerja | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Apartur Marinas De Nerja

Situación:
El hotel se encuentra en la Costa del Sol, a tan solo  2 km del histórico pueblo de Nerja, con vistas al mar desde el "Balcón de Europa". Está también a poca distancia de la playa de El Playazo, del Barco de Chanquete, de la playa de Torrecilla y de la Playa Salón.

Presentación:
Es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración, evento o boda en Nerja. Un entorno único, directamente en la playa y frente al mar, con unas vistas y atardeceres espectaculares. 

En una celebración todo es importante: la decoración, el marco en el que se celebra, los jardines, el orden en el servicio.. pero en el centro de un banquete, y sobre lo que todo lo demás gira, es el cuidado de los alimentos, su presentación, su elaboración y la selección de productos, es decir, el menú es el pequeño protagonista de una fiesta en la que usted y sus invitados son las estrellas principales.
  Sin lugar a dudas, Marinas de Nerja es el lugar idóneo para cualquier celebración. Su situación en un entorno único, directamente en la playa y frente al mar, con unas vistas y unos atardeceres espectaculares, es lo que hace de este hotel un lugar romántico con un encanto y elegancia especiales.   Serviciós:
Situado frente al mar, abre sólo durante los meses de verano. Este complejo está compuesto por un total de 216 habitaciones (36 estudios, 109 apartamentos de 1 dormitorio y 71 apartamentos de 2 dormitorios). El régimen de Todo Incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en restaurantes del hotel. Todas las habitaciones cuentan con: ·Baño completo ·Secador de pelo ·Teléfono ·TV vía satélite ·Balcón con vistas al mar ·Servicio de limpieza ·Caja fuerte ·Periódicos gratuitos ·Albornoz ·Cocina con microondas y cafetera/tetera.

Además sus servicios de restauración consisten en un buffet con cocina en vivo y una amplia variedad de platos mediterráneos. Por último, cuentan con parking gratuito, pero sujeto a disponibilidad.

Espacios: El complejo tiene seis plantas y, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa.

Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería y Wifi instalado en todas sus dependencias, supermercado, tienda de souvenirs, Beach Club, zona de juegos, miniclub, sauna y jacuzzi. 
  Nosotros nos encargamos de que este día se convierta en un inolvidable recuerdo y de hacer de sus sueños una realidad. El éxito está servido.

¿Has visto ya sus fotografías? Pasa al escaparte ¡y sorpréndete! Salones Salón de Banquetes con capacidad para 500 personas. Beach Club-Restaurante de playa con capacidad para 80 personas.Servicios adicionales Barra Libre. Recena. Fuente de Chocolate. Fotografía. Decoración floral extra.